DIGITAL TRANSFORMATION

11 de Octubre, 2018

Transformación Digital de la Banca en el Perú

por ISIL

Transformación Digital

La disrupción digital está ocurriendo a todo nivel en el sector bancario y está transformando el panorama competitivo. Involucra cambios en el comportamiento y en las expectativas de los consumidores, la reinvención del mapa del ciclo de vida del cliente, el aprovechamiento de los datos y la redefinición de los modelos operativos de las entidades bancarias.

En este contexto, en el que los bancos deben permanentemente pensar en formas innovadores de atender a sus usuarios, ISIL presenta su investigación sobre la Transformación Digital de la Banca en el Perú. En este estudio se exploran las percepciones, preferencias y actitudes de las personas bancarizadas en torno a los servicios bancarios digitales.

CIFRAS

¿Sabías que sólo el 41% de las personas bancarizadas en Lima, utilizan la Banca Móvil y que el 63% de los usuarios de la Banca Móvil afirma que sus operaciones se han incrementado gracias a este canal?

Conoce estos y otros datos sobre la Transformación Digital de la Banca en el Perú.

41

Utilizan la Banca Móvil

63

De usuarios de Banca Móvil afirma que sus operaciones se han incrementado gracias a este canal.