Transformación Digital de la Banca en el Perú
por ISIL
Transformación Digital
La disrupción digital está ocurriendo a todo nivel en el sector bancario y está transformando el panorama competitivo. Involucra cambios en el comportamiento y en las expectativas de los consumidores, la reinvención del mapa del ciclo de vida del cliente, el aprovechamiento de los datos y la redefinición de los modelos operativos de las entidades bancarias.
En este contexto, en el que los bancos deben permanentemente pensar en formas innovadores de atender a sus usuarios, ISIL presenta su investigación sobre la Transformación Digital de la Banca en el Perú. En este estudio se exploran las percepciones, preferencias y actitudes de las personas bancarizadas en torno a los servicios bancarios digitales.
CIFRAS
¿Sabías que sólo el 41% de las personas bancarizadas en Lima, utilizan la Banca Móvil y que el 63% de los usuarios de la Banca Móvil afirma que sus operaciones se han incrementado gracias a este canal?
Conoce estos y otros datos sobre la Transformación Digital de la Banca en el Perú.
Utilizan la Banca Móvil
De usuarios de Banca Móvil afirma que sus operaciones se han incrementado gracias a este canal.