E-COMMERCE

05 de Noviembre, 2019

Intenciones de Compra de los Limeños

por ISIL

Intenciones de Compra De Los Limeños 2020

Actualmente las empresas se enfrentan a vertiginosos cambios en sus entornos, mercados y específicamente en las relaciones con sus clientes. De esta situación, se hace imperioso el identificar las expectativas de los consumidores, conocer su comportamiento de compra, sus percepciones sobre su situación y la del país, sus planes de gasto, entre otros. Todo esto con la finalidad de plantear productos y servicios que satisfagan de mejor manera sus necesidades, gustos y preferencias.

En este contexto ISIL ha considerado necesario presentar, por undécimo año consecutivo, su estudio sobre Intenciones de Compra, el cual explora las preferencias y proyecciones de gasto de los compradores de Lima Metropolitana y Callao para el año 2020.

En esta edición, se incluye una mirada a uno de los sectores de mayor crecimiento comercial como las compras a través de entregas a domicilio, también llamadas “delivery apps”.

CIFRAS

¿Sabías que el 59.1% declara que el uso de aplicaciones de delivery ha provocado que compren más y que el 62% de limeños considera que su situación personal será más favorable el 2020?

Además, el 71% de limeños espera gastar más en el 2020

71

Espera gastar más en 2020

62

Considera que su situación será más favorable