BUSINESS

01 de Diciembre, 2021

ISILBOOST

por Isil

Compartir

Los días 10 y 11 de noviembre se realizó el evento ISIL Boost el Encuentro de Empleabilidad organizado por ISIL para estudiantes y egresados. Un espacio de workshops y talleres que permiten impulsar la empleabilidad de nuestros alumnos y egresados de  la mano de expertos y reclutadores de las principales empresas del país.

El evento inició con la charla “Aterriza tus fortalezas en una idea de negocio” a cargo de Fabiola Gagliardi y María Eugenia Forsyth Socias fundadoras de The Closet Co. Las principales charlas del día fueron: Úrsula Romero ”La Evolución del Trabajo: La guía del qué y cómo adaptarse a las nuevas modalidades de trabajo”. Mauricio Martínez “Potenciando mi perfil profesional a través de las competencias laborales”. Elizangela Sosa Directora de Internacionalización ISIL con la charla “Los beneficios de desarrollar un Perfil profesional internacional”.

En el segundo día del evento tuvimos la charla  “Cómo potenciar tus habilidades para el futuro del empleo” por Pamela Smith Directora de Recursos Humanos de Mediabrands. “ISIL Go para potenciar tu perfil profesional” a cargo de Gracia Reyna Directora de propuesta de valor ISIL Go. La última charla del día estuvo a cargo de Jimena Chirinos “La nueva mirada de las competencias laborales” Sub Gerente de Recursos Humanos de Prosegur. Culminado así un evento muy importante para nuestra comunidad ISIL.