BUSINESS

29 de Noviembre, 2021

LIMA VISUAL 8

por Isil

Compartir

 

Con el objetivo de seguir potenciando la creatividad e innovación de los peruanos, por octava vez en el Perú, ISIL organizó Lima Visual 2021, evento dirigido a profesionales, estudiantes, docentes, expertos y personas interesadas en el mundo del diseño, la comunicación y publicidad. El encuentro se llevó a cabo el 27, 28 y 29 de octubre desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Esta es la segunda vez que se organizó  Lima Visual 8 de manera remota, ya que por motivos de pandemia no se ha podido desarrollar de manera física, pero esto no implica que no podamos llevar los conocimientos, mejores prácticas y experiencias alineadas con la filosofía aprende haciendo y la búsqueda constante de actualización profesional de la mano de los mejores especialistas del sector a nivel nacional e internacional. Asimismo, nuestra plataforma virtual Facebook será el soporte de este evento.

El evento contó con talleres y masterclass dirigidos por grandes expertos como la dupla creativa publicitaria peruana Gian Carlo Lanfranco y Rolando Córdova, ambos, fundadores y chief creative officers de L&C New York, realizaron una charla sobre “Ideas con propósito”. Quién aperturó el evento el primer día fue Cassandra Maldonado, I+D directora en Estudio Sense, con el taller “El packaging inclusivo”.

Desde España, Daniel Torres, CEO & Founder en Torresburriel Estudio realizó la charla sobre la Inclusión a través de la UX, mientras que José Manuel Fernández, Leader y coordinador del Máster en diseño de interiores en IED Istituto Europeo di Design, tuvo una charla llamada “Emo-diseñando los espacios del mañana”.

Por el lado de ISIL se presentaron, Tatiana Joo, con el taller “Diseño de espacios multifuncionales adaptables a la nueva normalidad: Home office”, luego Isela Sifuentes con el taller Plan de medios digitales para una campaña exitosa” continuo Italo Carrera con su taller “Generación de ideas para proyectos audiovisuales”.

Entre otros representantes reconocidos estarán Sandro Ventura, CEO en Big Bang Films, Andrés Paredes, socio fundador de La Casa de Carlota, Julio Ishiyama, fundador de Wandertaku.