BUSINESS

29 de Noviembre, 2021

ISILBIZ 2021

por ISIL

Compartir

Con la finalidad de generar un espacio de análisis y debate, ISIL ofreció su evento anual ISIL BIZ en el cual se desarrollaron conferencias abiertas sobre innovación con la finalidad de promover tendencias de negocios y de fomentar el intercambio de conocimiento para inspirar a la creciente comunidad empresarial.

Este año para nuestra cuarta edición abordamos cuatro ejes temáticos: El Wellness dentro de la organización; Innovación en el retail; Tendencias en espacios y ciudades; y El futuro de la industria del entretenimiento.

ISIL BIZ se abrió con la charla de Izanami Martínez, Consultora Exedra desde España, habló sobre “El nuevo desafío en las organizaciones: Gestión de las emociones en los colaboradores”. Seguidamente se presentó el estudio: “El Wellness de los ejecutivos en el Perú: hábitos y expectativas” realizado por Isil donde Lorena Calderón y Gaspar Contreras dieron sus principales comentarios y opiniones.

Luego María Gilabert, nos brindó la charla “Maximizando el potencial de los colaboradores”. y para culminar la mañana se realizó el panel:” Wellbeing corporativo: donde se fusiona el wellnes y la gestión del talento” con Rossina Castagnola de Sodimac, Yolanda Duran de Mondelēz International y Karim Del Águila de la empresa Siemens.

En la tarde Jorge Vivero, nos presentó la charla “Moda e Innovación: “Caso Adolfo Domínguez”, Ana Compte nos brindó la charla “Innovación y experiencia del cliente en el retail”, desde México Diego Martínez nos brindó la charla” Soluciones inteligentes para el retail”. Para culminar el día se realizó el panel “Transformación digital acelerada para el retail” con los panelistas: Gianfranco Gentille, Gonzalo Caillaux y Gemma Savaresse.

En el segundo día tuvimos las principales ponencias de María Fernanda Alfonso y Lillian Adam de Steelcase:” El futuro del trabajo y las nuevas necesidades del espacio”. Continuo Gala Llano desde España con su ponencia Oficinas Post-Pandemia: Seguridad y Accesibilidad, Juan Carlos Castro “Smart city: mejorando la calidad de vida de los ciudadanos” y la última charla estuvo a cargo de Sebastián Jasminoy con el tema “Tendencias de Influencer y Content Marketing”. Culminado así un evento muy importante para la comunidad Isil.